Taller apertura de caderas – Abril Hernández

Debido a hábitos posturales inadecuados tales como el sedentarismo, el estrés o cuestiones emocionales, la gran mayoría de nosotros, tenemos rigidez constante en la articulación de la cadera.

Este taller busca hacernos conscientes de estos patrones y tomar acciones correctas para cambiarlos.

Con el trabajo de sensibilización en esta parte de nuestro cuerpo, buscaremos que la energía vital vuelva a circular en nuestra pelvis y caderas, recuperando con esto nuestro equilibrio natural.

El trabajo de apertura en esta área, alivia el dolor en la espalda baja, mejora la circulación en las piernas y optimiza nuestra vida sexual. Por otra parte, la pelvis es un centro que acumula una gran cantidad de tensiones psicológicas ( tales como, la rabia, el estrés, el miedo, la tristeza, la frustración, etc.). Esta es una buena oportunidad, para aminorar la carga de estas emociones negativas y aprender a tomar consciencia en no acumularlas.

Mediante una secuencia de ásanas profunda, pero buscando siempre la seguridad y la suavidad, esta será una excelente ocasión para calmar la mente, experimentar libertad y caderas más felices y saludables.

¡Te esperamos!

Duración: 2 horas y media

Plazas limitadas: máximo 12 personas
Cuándo: sábado 4 de mayo 2019, de 10h a 12:30h

Precio: 20€ alumnos de Pai, 25€ externos

Abril Hernández
El teatro y el amor me trajeron a Barcelona en el año 2003. Desde entonces arte y yoga, han marcado mi camino en esta ciudad. Soy una eterna estudiante y he explorado distintas caras del yoga practicando Ashtanga Yoga , Hatha Yoga, Iyengar y Yoga Restaurativo. En 2009 me formé como profesora de Hatha Yoga, en Yoga Studio Barcelona y desde entonces me he dedicado a enseñar en diversos centros de yoga en Barcelona, a dirigir retiros y a hacer talleres en México y Cataluña. En 2013 obtuve una certificación en Yoga Terapéutico con Anita Macedo y en el 2017 cursé otra certificación, en FisiomYoga. En los últimos 4 años me he especializado en hacer clases privadas de yoga terapéutico, acompañando a gente con procesos y patologías muy diversas. Siempre adaptando la práctica a las necesidades del alumno. El yoga es para todos. Si puedes respirar, puedes hacer yoga.

Mi Momento Pai favorito: meditar frente al mar

  • Avenida Generalitat 22, Entlo 1ª
  • Santa Coloma de Gramenet
  • 08922, Barcelona
  • T. 656 23 72 62
  • hola@paiyogastudio.com

Haznos llegar cualquier duda o sugerencia:
Ponte en contacto a través del formulario, nuestro mail o llamándonos.
Si quieres venir a ver el centro concerta una cita.

Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada